Show Stopper

Sea el Show Stopper con una máscara veneciana

Hoy en día las máscaras venecianas se utilizan principalmente en las fiestas y durante los carnavales de todo el mundo.

La gente disfruta de verdaderos momentos de diversión usando todo tipo de máscaras locas.

Normalmente, la base de una máscara está hecha de arcilla. Las máscaras también se pueden hacer de papier-māché, capas con yeso para dar una sensación firme. Están diseñados con lentejuelas de colores vibrantes y plumas y una variedad de otras decoraciones.

Tipos de máscaras venecianas

Encontrará una amplia gama de tipos de máscaras venecianas. El Bauta es una máscara tradicional que es bastante grotesco. Incluye una nariz larga y prominente, un mentón que sobresale y no tiene boca. El usuario puede usar el pico como mentón para hablar, comer y beber.

Esta máscara se usa normalmente con una capa de color rojo oscuro o negro y un sombrero tri-acorralado. El Columbina, esencialmente una máscara para las mujeres, es una media máscara que cubre las mejillas, la nariz y los ojos superiores del portador.

Esta creación es a menudo decorada con plumas, cristales, oro y plata. Se puede atar con cintas como la mayoría de las máscaras venecianas o se mantiene frente a la cara por un bastón. Las máscaras del arlequín tienen normalmente narices grandes, enganchadas y tienen modelos de diamantes a cuadros blancos y negros en ellos incluyendo los labios pintados brillantes.

La máscara de Medico della peste o la máscara de Plague Doctor tiene un pico largo y es una de las más raras y fácilmente reconocibles máscaras venecianas. Curiosamente, no se creó como una máscara de carnaval, sino como un método para prevenir la propagación de la enfermedad.

La máscara es normalmente blanca con un pico hueco y ojales cubiertos con discos de cristal redondos que crean un aspecto con gafas. Los que usan esta máscara a veces también usan la ropa asociada de un médico.

La máscara veneciana Jolly representa un comodín y cubre la cara completa o la mitad de ella. La máscara incluye cabellos rizados y una campana como el payaso de circo por excelencia. Tiene un diseño un poco más estético que la cara de un payaso que incluye materiales coloridos que normalmente adornan máscaras de carnaval.

La máscara veneciana del gato, también conocida como la máscara gatto, se parece mucho a la cara de un gato con orejas pequeñas en la parte superior. Esta máscara cubre la mitad superior de la cara, dejando la boca y la punta de la nariz expuesta. Esta máscara puede introducir un elemento divertido a un partido y es muy eficaz en ocultar la identidad del usuario.

Máscaras venecianas de la mascarada

Hay varios tipos de máscaras venecianas de la mascarada que usted puede entrar adentro si usted desea ser el centro de la atracción en una bola o un partido de la mascarada. Las medias máscaras adornadas con las mariposas bejeweled, los cristales y las plumas agraciadas en sombras numerosas son un golpe con las señoras.

Otras pequeñas máscaras especialmente diseñadas para mostrar una mayor área de la cara ofrecen opciones adicionales.

Si buscas un toque majestuoso, podrías entrar con máscaras de ojos barrocas. Estos normalmente constan de bases de forma suave y se puede hacer resplandeciente con filigrana de oro y plata. Algunos diseños exclusivos hacen uso de cuentas finas, trabajo de metal, bordados y lentejuelas para un acabado realmente brillante.

El uso de esas máscaras, está seguro de hacer una gran impresión si se trata de una bola de mascarada veneciana, una noche de damas, una fiesta de disfraces o cualquier otro evento. La alfombra roja le da la bienvenida.

Antes de odiar los “milagros” de Insane Clown Posse .

Insane Clown Posse

Ha habido buenas canciones ICP y malas canciones ICP. Ningún Juggalo negará eso, y no hay razón para hacerlo. Cuando su carrera musical se extiende por más de 20 años, no es obligado a ser golpes y fracasos. Pero tampoco se puede negar que los “Milagros” de Insane Clown Posse sufrieron más críticas que cualquier otra canción de ICP alguna vez.

Hay muchas razones para esto por supuesto, pero la raíz de los problemas de “Milagros” de Insane Clown Posse proviene del hecho de que sus letras parecen representar Violent J y Shaggy 2 Dope como tontos.

La mayoría de las letras de “Milagros” de Insane Clown Posse giran alrededor de las maravillas de la vida, eligiendo reverenciarlas con temor en lugar de entenderlas científicamente. No hay nada malo con este enfoque, a menos que malinterprete el mensaje, como muchos lo hicieron.

En primer lugar, vamos a tratar de entender por qué ICP morir fans de hard horror rap denunció esta canción ICP. Insane Clown Posse “Milagros” es tan lejos de la idea del rap de terror como uno puede viajar. Insane Clown Posse “Milagros” no se ocupa de la muerte o asesinato o gore o Lettes como casi cualquier otra canción ICP. Sin embargo, la última parte de esa frase es donde estos entusiastas del rap de terror están equivocados.

No todas las otras canciones del ICP se llenan hasta el borde con la ideología del rap de terror; De hecho hay algunas canciones de ICP en cada álbum de rap de terror de Posse de Payaso Insano que tratan con el lado más suave de las cosas.

La teoría de J violenta sobre por qué los “Milagros” de Insane Clown Posse se encontraron con resistencia más que las otras canciones de ICP que son suaves, porque ésta fue acompañada por un video musical y luego parodiada por SNL en una escena nacional.

Si hay una cosa que a los fanáticos del rap de horror no les gusta, son los medios de comunicación, por lo que los “Milagros” de Insane Clown Posse siendo parodiados allí automáticamente le dieron a esta canción ICP una reputación amarga.

Ahora, para la otra facción de fanáticos de la música que no se tomaron demasiado amablemente a los milagros de Insane Clown Posse, los fans que no se asocian con el rap de terror necesariamente pero son fans de la música como un todo.

La mayoría de este grupo eligió ridiculizar los “Milagros” de Insane Clown Posse porque interpretaban las letras de rap no tan horroras como evidencia de que Violent J y Shaggy 2 Dope eran ininteligentes.

De nuevo, este no es el caso. Sí, los dos magnates del rap del horror enumeraron una serie de maravillas de la vida que parecían dumbfound ellos en la canción de ICP notoria, pero no estaban indicando realmente que no entendían cómo las cosas diarias como los imanes trabajan.

En su lugar, esta canción ICP está destinado a actuar como un buque a través del cual los oyentes pueden volver a ser encantados con las maravillas asombrosas a su alrededor, como los animales y sí, los imanes.

Así que si usted pertenece a la facción de rap de horror o la facción dominante que eligió a reunirse contra lo que es ahora uno de los más famosos ICP canciones de todos los tiempos (gracias a usted!), Mira un poco más profundo la próxima vez antes de juzgar!

Los trucos más divertidos del payaso en partido del payaso

¿Quieres saber cuáles son los trucos más graciosos de los payasos? Es fácil y divertido. Averigua en este artículo y aplícalo en tu próxima fiesta de Payaso.

Ahora llegó la oportunidad de mostrar un poco. Los jóvenes payasos se sentaron en círculo y cada uno dio un giro al clown.

Cada payaso realizó su truco más divertido mientras los jóvenes aplaudían vigorosamente.

El chico y la niña payaso que ganó el primer lugar como más divertido se convirtió en el twirler en el viejo juego de la estatua. El niño twirler agarró la mano derecha de cada niño y lo hizo girar tres veces. Los payasos tenían las posiciones en las que aterrizaban. El twirler los miró y eligió el más interesante para ser el siguiente twirler. El payaso de la chica hizo girar a todas las chicas y juzgó a su grupo.

Para tener un juego tranquilo antes del almuerzo los payasos se sentaron en un círculo para un juego de Circus. El primer payaso comenzó el juego diciendo, fui al circo para ver un oso hormiguero. El siguiente en la línea repite, fui al circo para ver un oso hormiguero, y añade un animal que comienza con la letra b como oso. El tercero en línea diría: fui al circo y vi un oso hormiguero, un oso y un payaso. Quien no piense en un objeto que comience con la siguiente letra del alfabeto va al centro del círculo.

Por el momento sólo unos pocos se quedaron compitiendo, el almuerzo estaba listo. Jack y Jill llevaron a sus invitados al comedor para tomar un refrigerio. Para tarjetas de lugar se utilizaron globos. Un globo con el nombre de un invitado estaba atado a la parte posterior de cada silla. Gritos de risa saludaron esta nueva idea mientras los invitados corrían por sus asientos.

Los tradicionales helados se convirtieron en payasos alegres una cucharada de helado en una rodaja de piña con pedacitos de cerezas marrasquino para los ojos y la boca pícaros, y una cereza entera para una nariz bulbosa. Copas de papel con forma de cono con una borla roja en la parte superior posada en la parte superior de la cara de payaso, añadió el último toque a la apariencia clownish. Pequeños cuadrados helados de pastel blanco estaban salpicados de diminutos dulces rojos.

Los invitados de fiesta estaban cansados ​​pero contentos. Recogieron sus marionetas para llevarse a casa como favores. Estaban seguros de que nada podría ser más divertido que una fiesta de payasos.

Cómo ser un Juggalo

Juggalos, o seguidores dedicados del dúo de rap de Detroit, el Insane Clown Posse, están entre los fans de música más interconectados y dedicados alrededor. Un juggalo – o una juggalette femenina, como se sabe – sabe que puede ir a cualquier parte del mundo y obtener el amor mutuo juggalo de sus compañeros.

Cómo ser un Juggalo

Pero el zambullirse en ser un juggalo toma un poco de estudiar. Por supuesto, en su núcleo, los juggalos viven y mueren por la música ICP, pero es mucho más que eso. Para ser un juggalo, hay algunas cosas diferentes que debe saber.

En primer lugar, estudiar sobre la música ICP, por supuesto, ya que esto es lo que te atrajo a ser un juggalo en el primer lugar. Hay casi 20 años de la música ICP ahora. El núcleo de los álbumes se centró en una mitología creada por el grupo llamado “The Dark Carnival”, y los últimos álbumes también recoger en este hilo narrativo.

Pero la música ICP no es todo lo que los juggalos escuchan. Insane Clown Posse, por supuesto, tiene su propia etiqueta, Psychopathic Records. Dedicados juggalos escuchan la música no ICP en la etiqueta, como álbumes de Twiztid, Dark Lotus, Boondox, Blaze Ya Dead Homie y Anybody Killa (ABK).

Juggalos también tienen su propio vestido y estilo de ropa, pero no hay regla dura y rápida aquí. Algunos juggalos prefieren un estilo de ropa más influenciado por el hip-hop, mientras que otros adoptan una apariencia más rock o incluso gótica. Elija lo que se siente fiel a usted. Muchos juggalos también pintan su cara como ICP, aunque eligen sus propios diseños.

Una vez que usted asiste a algunos eventos de la música de ICP usted conseguirá una sensación mejor para la gama de la expresión personal. De hecho, como un juggalo nuevo siempre se puede llegar a Internet. Muchos foros de juggalo albergan sus propios grupos de encuentros de la vida real. La reunión final para los aficionados de la música de ICP es, por supuesto, el festival anual del verano de la reunión del Juggalos.

También hay un poco de jerga juggalo para aprender. “Whoop whoop”, por ejemplo, es un saludo y una expresión universal. “Ninjas” y “homies” son tus amigos juggalo.

La parte más importante de ser un juggalo, sin embargo, es ser tú mismo y expresar el amor juggalo. Juggalos están entre los fans de música más aceptados alrededor, y se enorgullecen de la individualidad y la aceptación. La familia juggalo trata de dar la bienvenida a personas que la sociedad de otra manera expulsaría y formaría un sistema de apoyo.

Si eres un juggalo, expresa tu personalidad como quiera y no te disculpes por ello. No mire hacia abajo o juzgar a nadie por sus opciones de estilo de vida, y no tenga miedo de levantarse y decir que es un juggalo. Es una de las subculturas más incomprendidas alrededor, y la única manera en la que podrás ayudar a combatir esto es conducir con el ejemplo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *